Asesorías

El objetivo final de todas las terapias energéticas de sanación es restaurar nuestra capacidad de auto-sanación, entendiendo que espiritualmente somos seres ilimitados.

Terapia de Sanación con Arcángeles

Es un encuentro de amor con los ángeles y arcángeles en el que se hace contacto con la sutil y armonizadora energía de estos maravillosos seres de luz, para llevar sanación a aquellas áreas de nuestra vida que se encuentran “estancadas” y que no permiten nuestra realización personal. Nos ayuda a recordar y reconocer nuestra esencia, quienes somos y de donde provenimos.

Encuentra aquí más información

Terapia EFT- Técnicas de Liberación Emocional

Basada en la acupuntura china (sin agujas), el EFT es una terapia sencilla y eficaz que, bajo la estimulación de ciertos meridianos de energía en el cuerpo físico, busca movilizar emociones negativas no resueltas (raíces de dolores y enfermedades) para su liberación y consecuente sanación. Es una terapia interactiva en la que el facilitador actúa como guía y espejo del paciente, quien aprende la secuencia de puntos para su propia práctica.

Lectura de Oráculos Angelicales

Existe más de un futuro probable y desde su perspectiva, los ángeles pueden ver el camino más seguro y armonioso para la consecución de nuestros sueños. Los ángeles y arcángeles nos orientan en momentos de transición y cambio, ayudándonos a liberar miedos y bloqueos mentales.  Los mensajes que brindan los oráculos angelicales son positivos y amorosos y sirven de guía en cada área de nuestra vida: misión, amor, relaciones interpersonales, salud, trabajo, proyecto de vida, familia y más.

Contáctame si deseas reservar una cita.

Anuncios