Testimonios

– Un día menos de imaginarme me encontré con estos artículos tan maravillosos en nuestro periódico La Nación. Era un tema que siempre me atraía y que en mi vida siempre me ha motivado el deseo de saber más de estos maravillosos seres de luz como nos protegen y acompañan, y el haber conocido una persona extraordinaria como lo es la Sra. Martha y saber que es de la tierrita (Opita) hace que no la veamos como esas otras angelólogas inalcanzables con las cuales no se puede entrar en esa confianza maravillosa. Conocerla como dicen muchas personas ha sido lo mejor que me ha podido pasar en la vida ya que cuento con un ser extremadamente sensible y transparente con su apoyo incondicional.
Muchas gracias por esa energía maravillosa que irradias con tu gran belleza y sincero corazón. Un abrazo desde lo más profundo de mi ser y que esa mariposa que eres en tu interior te haga volar cada vez mas alto con ese espíritu tan estupendo que tienes, mil bendiciones. Tu amiga IZABELL.

– Empecé a sentir la presencia de los santos ángeles cuando estaba esperando a mi hija Isabela, sentía su presencia porque siempre con el rabillo de mi ojo veía un destello de luces de colores que pasaban y entraban de una habitación a otra. Siempre he encomendado a mi esposo y a mis hijos a DIOS, la virgen y los santos Angeles. Ahora con sus escritos he podido volver a avivar mi relación con ellos y en realidad se ve su interseción ante nuestro señor, cuando tenemos necesidades.
Hace un año veníamos de Medellín con mi esposo y nos tocaba en Bogotá cambiar de avión para llegar a Neiva, llovía intensamente con rayos y centellas, el cielo completamente oscuro, pensamos: a lo mejor cancelan el vuelo, pero al ver lo contrario, le pedí a Dios y a la Santísima Virgen que por favor nos enviaran una corte de santos Angeles. Puedo asegurarles los ví ahí en las alas del avión, el vuelo fué fabuloso a pesar de las condiciones del clima. Este es uno de los tantos ejemplos que tengo de ellos, pero con FE y CONFIANZA, siempre interceden ante Dios por nosotros. LUZ ELENA C.

– Cuando era pequeña pasaba mucho tiempo con mi amigo imaginario, ese amigo que ocupaba un lugar bien importante en mi vida pero que después de un tiempo pasó a ser un bonito recuerdo de la niñez.

Luego hacia mis 22 años me ocurrió algo que nunca olvidaré, una experiencia lo suficientemente fuerte para quedar grabada en mi mente, que despertó en mi un gran interés por los Ángeles, esos seres de luz que nos protegen y guían. Literalmente, ellos me protegieron de una situación bien difícil en Bogotá.

Desafortunadamente, ese interés se desvaneció rápidamente debido a los acontecimientos que se presentaban en mi vida en esos momentos; pero también de alguna manera debido a que nunca supe como profundizar sobre el tema, ni saciar mi sed de conocimiento al respecto y creo que esa es la gran diferencia cuando comparo mi situación actual.

Hace ya casi tres años los médicos me pronosticaron una situación médica bien delicada. Como toda persona que vive ese tipo de situación, pasé por diferentes etapas para aceptar y luchar por salir delante de esto, pero en el fondo quedó un gran vacío y muchas preguntas sobre lo que una dura enfermedad nos enseña y sobre cómo salir adelante. Cuando finalmente estaba superando todo esto, el cuadro clínico se volvió a presentar y mis preguntas se acentuaron.

Por casualidad (?) leí uno de los artículos escritos por Martha sobre los Ángeles y decidí escribirle y preguntarle cual es el papel de los Ángeles en este tipo de situaciones. Aquel tema que tanto me interesaba a mis 22 años volvió a surgir con mucha más fuerza, pero esta vez, Dios puso en mi vida alguien que me está ayudando y guiando en este camino que decidí emprender. Ya no lucho sola, lucho de la mano de Dios y de sus santos Ángeles. Ellos me dan la fuerza y la paz interior, y lucho con el firme convencimiento de que saldré vencedora y esta vez de manera definitiva.

Gracias Martha, por tu paciencia, interés y el cariño con el que me ayudas y apoyas desinteresadamente. De todo corazón me alegra cada logro que tengas en esta tarea que te propones de llevar el mensaje de los Ángeles a quienes lo necesitamos. SANDRA F.

– El aporte espiritual que Martha Muñoz Losada, nos ofrece con toda su inspiración y conexión con los ángeles, son una fuente maravillosa que nos permite afianzar nuestra fe en un mundo que aunque no es visible ante nuestros ojos presenta un sentido significativo para nuestro día a día, responde a nuestras necesidades humanas y personales, brindando una luz clara en el camino. Estas reflexiones del alma nos expresan la presencia de los ángeles en nuestra vida y las posibilidades infinitas que ellos nos brindan. Martha nos ayuda a abrir esa ventana a través de la cual podemos percibir nuestra realidad no solamente desde una perspectiva material sino a partir de un ángulo profundo donde solo el amor verdadero, la fe y la esperanza tienen lugar. Agradezco a Martha su intención para con todos sus lectores y le deseo muchos éxitos en ese hermoso camino. MARIA CRISTINA DE MAI

– Ese amor, ganas, entusiasmo y valentía con el que iniciaste este camino hace ya un tiempo, en búsqueda de vivir de la mano de los ángeles, es el mismo que has transmitido en mi vida a través de tus mensajes y nuestros encuentros. Te reitero:“doy gracias a Dios cada día por haberte puesto en nuestras vidas. Eres luz de Amor”.Mi admiración y cariño. PATY FANDIÑO

– Doña Martha (Mi Ángel terrenal): desde que la conocí, mi vida ha tenido cambios grandes en cuanto a mi comunicación con los ángeles. He entendido el constante movimiento del universo y su espiritualidad gracias a ese don tan lindo que Dios le dio de tener constante comunicación con los ángeles, para ayudar y orientar a las personas que nos encontramos en el mundo, sin entender nuestra vida y cómo nuestras actuaciones y pensamientos interfieren en nuestro crecimiento personal y profesional.

Realmente solo puedo dar gracias a Dios por ponerla en mi camino. Usted es una luz cuando estoy en tinieblas, es una mariposa de mil colores que deja ver su belleza exterior e interior, que no teme compartir y se alegra de nuestros triunfos. Siempre está alerta para escuchar nuestras inquietudes, alegrías; es mi ángel terrenal.

Todos los días al levantarme, le pido a Dios que envíe muchos, pero muchos ángeles para poder cumplir con mis sueños, metas, propósitos en mi vida, porque como muchas veces usted me lo ha dicho, yo me lo merezco.

No me cansare de dar gracias por sus bellos mensajes y ser mi ángel terrenal. Que Dios me la bendiga hoy, mañana y siempre. LILIANA RUIZ

Anuncios

136 pensamientos sobre “Testimonios”

  1. Luz Elena Cáceres dijo:

    Empecé a sentir la presencia de los santos ángeles cuando estaba esperando a mi hija Isabela, sentía su presencia porque siempre con el rabillo de mi ojo veía un destello de luces de colores que pasaban y entraban de una habitación a otra. Siempre he encomendado a mi esposo y a mis hijos a DIOS, la virgen y los santos Angeles. Ahora con sus escritos he podido volver a avivar mi relación con ellos y en realidad se ve su interseción ante nuestro señor, cuando tenemos necesidades.
    Hace un año veníamos de Medellín con mi esposo y nos tocaba en Bogotá cambiar de avión para llegar a Neiva, llovía intensamente con rayos y centellas, el cielo completamente oscuro, pensamos: a lo mejor cancelan el vuelo, pero al ver lo contrario, le pedí a Dios y a la santísima virgen que por favor nos enviaran una corte de santos Angeles, puedo asegurarles los ví ahí en las alas del avión, el vuelo fué fabuloso a pesar de las condiciones del clima. Este es uno de los tantos ejemplos que tengo de ellos, pero con FE y CONFIANZA, siempre interceden ante Dios por nosotros.
    LUZ ELENA C.

  2. Un dia menos de imaginarme me encontre con estos articulos tan maravillos en nuestro periodico LA NACION. Era un tema que siempre me atraia y que en mi vida siempre me ha motivado el deseo de saber mas de estos maravillos seres de luz como nos protegen y acompañan, y el haber conocido una persona estraordinaria como lo es la Sra Martha y saber que es de la tierrita (Opita) hace que no la veamos como esas otras angeologas inalcansables con las cuales no se puede entrar en esa confianza maravillosa. Conocerla como dicen muchas personas ha sido lo mejor que me ha podido pasar en la vida ya que cuento con un ser estremadamente sencible y transparente con su apoyo incondicional.
    Muchas gracias por esa energia maravillosa que irradias con tu gran belleza y sincero corazon. Un abrazo desde lo mas profundo de mi ser y que esa mariposa que eres en tu interior te haga volar cada vez mas alto con ese espiritu tan estupendo que tienes, mil bendiciones. Tu amiga Izabell

  3. PUEDES DARME UN MENSAJE, MI HIJA DE 4 AÑOS NO CAMINA, PADECE UNA ENFERMEDAD MEDULAR. POR FAVOR UN MENSAJE ANGELICAL. GRACIAS. MI NIÑA SE LLAMA KAROL SIERRA CORDERO Y NACIO EL 14 DE SEPT 2007.

  4. Te encontré leyendo un articulo en una página de una amiga, gracias por compartir. me gusta mucho este tema de los angeles, nunca los he visto, pero si siento su presencia y sobre todo su voz interna, cuando recibo algunos mensajes de ellos. Dios la Bendiga,

  5. Gracias a ti bonita por tu retroalimentación. Ya eres bendecida por sentir su presencia y escuchar su guía. Abrazos.

  6. Olga Azucena Zorzón dijo:

    Guauuuu!! que lindo es todo lo que leí, es increible!! tambiém me gusta mucho todos los temas referidos a los Angeles, graciassss muchas graicasss Martha!!

  7. Gracias a ti!! Bendiciones.

  8. Anónimo dijo:

    Navegando por internet y no se ni como llegue a esta pagina, y la verdad creo que debe ser obra de Dios , pues me encuentro en una situacion financiera muy desesperada,a que angel debo pedir ayuda,para que Dios me permita salir de este momento tan dificil.

  9. Nada es casualidad, todo ocurre en sincronía. Enfoca tu mente en la abundancia, en todo lo bueno que mereces y como Dios es tu eterno e inagotable proveedor. Trabaja tus creencias sobre la carencia e invoca a los ángeles de la abundancia y a los Arcangeles Haniel y Ariel para manifestar lo que deseas. Dios te bendice. Abrazos.

  10. sandra R. dijo:

    Bendiciones, soy de Guatemala, que belleza de blog…han colocado mis angeles en el camino…..

  11. Bienvenida!!! Asi son de maravillosos los angelitos.

  12. Anónimo dijo:

    desde hace mucho tiempo me he interesado por saber mas de los angeles y aqui lo he encomtrado muchas gracias dios la bendiga le informare como me vaun abrazo

  13. Me da mucho gusto que hayas llegado a mi blog. Dios y los ángeles siempre nos guian y nos entregan su orientación de alguna u otra manera. Bendiciones.

  14. Anónimo dijo:

    Es increible la manera como los angeles hacen presencia en nuestra vida, protegiendonos, guiandonos y asistiendonos en todos los momentos. Gracias por los maravillosos articulos, parece que fuera Dios quien entiende nuestras preocupaciones y a través de Martha nos hablara. Dios te bendiga por ese don tan hermoso que compartes con todos quienes te seguimos.

  15. De acuerdo! Sus sincronicidades sn maravillosas.

  16. LILIANA QUINTERO dijo:

    HOLA MARTHA: quiero contarte una experiencia hermosa, les pedi a mis angeles un negocio y me han guiado en todo el proceso..hasta el nombre de mi almacen (es ropa femenina) se llama “CHARITY”, y sabes? tiene un fin social.. y es que de cada venta ahorrar 1.000 pesos para una obra de caridad ya sea con niños desamparados o niños con cáncer… es una obra que esta iniciando y que va a llegar muy lejos, siento la presencia de estos hermosos seres celestiales y se que estan conmigo siempre y cuando los invoco siempre se manifiestan. gracias por este blog.. quiero saber mas de TI.

  17. Felicitaciones!! Qué bonito esto que me cuentas. Eres bendecida. Con gusto cualquier cosa, a la orden. Bendiciones.

  18. Quiero compartir,que meditando un dia, vi un punto de luz q se acercaba a mi en cuestion de segundos vi un hermoso Angel, blanco nunca habia visto cosa mas hermosa, y me recorrio una sensacion de paz increible pero no lo he vuelto a ver mas sin embargo cuando estoy trizte y estoy orando o meditando puedo sentir un leve escalofrio, como si alguien me brindara consuelo, recomiendo tener fe en ellos me han ayudado mucho, tambien si alguien sabe alguna oracion angelical o que angel puedo pedir por mi hijo lo agradeceria mucho, necesito q el encuentre su paz en esta vida y se haga un hombre de provecho digno de Dios. Ana Magana.

  19. Qué bonito testimonio Ana. Gracias por compartirlo. Para orar por tu hijo, invoca a sus ángeles de la guarda y con tus propias palabras desde tu corazón de madre, exprésales todos tus deseos. Apóyate también en el arcángel Chamuel. Y obviamente cuenta también con mi oración. Bendiciones.

  20. Muchas gracias, por contestarme y sobre todo por incluir en sus rezos a mi hijo, eso es un gran regalo para mi.Yo tambien pido por todos los jovenes del mundo q se sienten solos y perdidos y tambien por sus madres, para q tengan fuerzas y no flaqueen. Bendiciones un abrazo y mil gracias Ana Magana.

  21. A ti hermosa, muchas gracias por tus oraciones; así ayudas a elevar la conciencia colectiva del planeta. Abrazos y bendiciones multiplicadas para ti.

  22. Hola Martha Dios te bendiga por compartir desinteresadamente todo el conocimiento que tienes y por orientar a las personas.
    Te escribo porque quisiera saber si Dios ya tiene una persona para que sea nuestro compañero de vida y como me pueden ayudar los angeles a encontrarlo.
    Te pregunto porque llevo mucho tiempo sola y eso a veces me causa tristeza.

    Mil gracias que Dios te bendiga

  23. Martha muy interesante tu articulo sobre las preocupaciones!!! gracias por esa guia espiritual que siempre llega como anillo al dedo! Un abrazo

  24. Con mucho gusto!! Bendiciones para ti y tu familia.

  25. Patricia Valle a. dijo:

    Hola Martha, me encantaria que me instruyas para comunicarme con mis angeles. Estoy totalmente segura que ellos me ayudan pero por su iniciativa. Me han salvado en muchas ocasiones. Tengo 63 anos y tengo cancet hace 4. Siempre he. Salido adelante pero quisieta que ellos me logren conseguir mi curacion. No creo pedir imposibles porque para Dios lo imposible no existe. Quieto vivir unos anos mas y dejar a mi ultimo hijo establecido y con una vida tranquila, ademas quiero vivir un poquito mas por mis nietos. Si puedes ayudame. Te agradezco de antemano.

  26. Verónica Reyes. dijo:

    Bendita página a la que me guiaron LOS DIVINOS ÁNGELES (tu página Martha)….La sincronicidad (que nunca falla), para enlazarnos con éstos seres divinos de Luz y Amor.

    Hermosos testimonios!!!

    GRACIAS por tu servicio….Dios Te Bendice SIEMPRE!!!

    Verónica.

  27. Hola Patricia, buenas noches. A ti, muchas gracias. Me encanta tu actitud! Si señora, para Dios no hay imposibles. Te invito a que estés pendiente mañana domingo de mi artículo. Justo trato el tema de la enfermedad como una oportunidad de hacer las paces con uno mismo. Bendiciones!!

  28. Bienvenida!! A ti, muchas gracias Verónica. Bendiciones para ti y tus seres queridos.

  29. Hola Juliana bienvenida!!
    Hermosa, Dios pone su Soplo Divino en ti cada mañana, de manera que tú puedes manifestar cualquier condición en tu vida.
    Amorosamente, te invito a que leas estos dos artículos:

    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2012/05/27/angeles-para-autoconocerte/

    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2012/03/11/arcangeles-y-tu-relacion-de-pareja/

    Bendiciones.

  30. QUE HERMOSOS TESTIMONIOS,A MI TAMBIÉN ME LLAMA MUCHO EL TEMA PERO QUISIERA SABER COMO COMUNICARME CON ELLOS YA QUE SE QUE EXISTEN,Y NOS AYUDAN MUCHO,POR FAVOR ME INDICAS COMO COMUNICARME CON ELLOS,Y POR FAVOR AYÚDAME CON ORACIÓN POR MI NIÑA YA QUE ES MUY SOBERBIA

  31. Hola Mary, buenas noches. Todos estamos en la misma capacidad de contactar a los ángeles. Empieza por invitarlos a tu vida. Dales permiso para que te guíen. Involúcralos en tus actividades y decisiones a lo largo del día. No importa de qué manera lo hagas, ya sea hablándoles, escribiéndoles o pensando en ellos. Siempre te escuchan y te responden. Puedes sentir sus respuestas en tu corazón o en tus pensamientos. Presta atención a las ideas que llegan a tu mente. Cree y confía. Es cuestión de plantar tu intención desde el corazón de querer establecer comunicación con ellos.
    Para que comiences a aprender (o a recordar, porque todo el conocimiento ya está dado) amorosamente te invito a que leas los siguientes artículos en mi blog Lecciones con Ángeles. Ya después tu eliges los que mejor resuenen contigo.
    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2011/08/28/nuestros-angeles-de-la-guarda/
    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2011/08/28/quienes-son-los-angeles/
    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2011/08/28/canales-de-comunicacion-angelical/
    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2011/08/27/aprendamos-a-reconocer-las-senales-angelicales/
    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2011/08/28/%C2%BFcuantos-angeles-tenemos-descubra-cuales-invocar-y-en-que-momento/
    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2011/08/28/%C2%BFcomo-y-que-pedir-a-los-angeles/
    Una terapia angelical es un encuentro de amor con los ángeles y arcángeles en el que se hace contacto con la sutil y armonizadora energía de estos maravillosos seres de luz, para llevar sanación a aquellas áreas de nuestra vida que se encuentran “estancadas” y que no permiten nuestra realización personal. Nos ayuda a recordar y reconocer nuestra esencia, quiénes somos y de donde provenimos.
    Para mayor información sobre qué es, cómo funciona, para qué sirve, qué se requiere, qué se siente, quién puede tomarla, te dejo el enlace que te conduce al artículo que sobre este tema escribí.

    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2011/08/28/terapia-con-angeles/
    Las terapias se pueden hacer de manera presencial o via skype (vivo en la ciudad de Bogotá). La sesión toma una hora aproximadamente. El costo en Colombia es de $96.000; en el exterior, US$56.
    Si lo que deseas, es una lectura de oráculos angelicales, te explico lo que es.
    Existe más de un futuro probable y desde su perspectiva, los ángeles pueden ver el camino más seguro y armonioso para la consecución de nuestros sueños. Los ángeles y arcángeles nos orientan en momentos de transición y cambio, ayudándonos a liberar miedos y bloqueos mentales. Los mensajes que brindan los oráculos angelicales son positivos y amorosos y sirven de guía en cada área de nuestra vida: misión, amor, relaciones interpersonales, salud, trabajo, proyecto de vida, familia y más.
    La lectura te la envío por correo electrónico 48 horas después de recibido el pago que corresponde al mismo valor que te mencioné arriba ($96.000 en Colombia, US$56 para el exterior).
    Si deseas recibir más información acerca del maravilloso mundo de los ángeles y su intermediación en la construcción de nuestra felicidad día a día, te invito, si aún no lo has hecho, a que te suscribas directamente y sin ningún costo a mi blog Lecciones con Ángeles. Allí encuentras todos mis artículos publicados.
    Te paso el link:
    http://www.marthamunozlosada.wordpress.com
    Te pido por favor compartas esta información con quien consideres le pueda interesar o ayudar. Gracias.

  32. Patricia Pizarro Aguilar dijo:

    acabo de leer, tan lindos testimonios..me siento muy cerca de los Angeles..es por ello que te pido respetuosamente Marta..que me ayudes en la busqueda de sanacion para mi Nietecita Rafaela de los Angeles..quien padece de Fibrosis Quistica,,se que el Angel Rafael..me ayuda..dame algunos consejos para seguir en la sanacion de ella.es algo dificil y complicado..pero ellos estan ahi..y se que saldremos victoriosos..en la busqueda de la sanacion.

  33. patricia pineda sandoval dijo:

    Hola Martha ya tengo tiempo leyendo tus correos y me han ayudado de gran manera; sin embargo hay momentos en que me siento en el fondo del pozo una vez mas. He buscado ayuda de muchas maneras y no se que es lo que estoy haciendo mal pues finalmente me voy a divorciar y ni siquiera el proceso ha sido en buenos terminos pues no me quieren otorgar una pension justa para mis hijas entre otras cosas, como el respeto para mis pequeñas y para mi…te agradeceria inmensamente tu orientacion y de antemano muchas gracias y seguire pendiente de tus articulos

  34. Un ejército de ángeles sanadores encabezados por el Arcángel Rafael para tu nietecita Rafaela de los Angeles. Cuenta también con mi oración, ya incluí su nombre en mi lista. Amorosamente te invito a leer mi más reciente artículo:
    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2012/06/24/la-enfermedad-una-oportunidad-de-transformacion/#more-664
    Bendiciones.

  35. Hola Patricia, buenas noches. A ti, gracias por estar pendiente de mis artículos. Mira, el divorcio no significa que estés haciendo las cosas mal. Es simplemente el cierre de un ciclo en tu vida. Ahora es tiempo de que te muevas positiva y segura hacia adelante. Los cambios son siempre para bien y sabes que no estás sola porque cuentas con un equipo de seres de luz que te protegen y guian. No te dejes atrapar en el miedo. Ponte en manos de los ángeles. Bendiciones.

  36. que maravilloso debe ser tener un don divino y llevarlo con tanto amor por el bien de los demas, es lo que ami me gustaria ser que dios te bendiga. ESTO ES AMOR .

  37. Hermosa, muchas gracias. Recuerda que todos tenemos los mismos dones, hacer conciencia de ello conlleva a que florezcan. Abrazos.

  38. juany:

    Que hermoso todo lo que estoy leyendo, era justo lo que necesitaba no se como llegue a tu blog, me llena y siento una satisfacción y un gozo leer estas páginas, eres un ángel caido del cielo. Que Dios te colme de bendiciones para ti y tus seres queridos.

  39. Qué bendición que hayas llegado!! Abrazos.

  40. hola querida martha me da mucho gusto contactar con usted, ya que busco toda ayuda espiritual sobre todo de los angelitos, que me acompañan a mi y a toda mi familia en esta dolorosa travesia de nuestras vidas, pero siempre llega la luz, tengo la fe y la esperanza de que asi sea.Necesitamos mucho de los intermediarios de estos seres maravillosos, bendiciones

  41. Hola Martha meda muchisimo gusto saber de tu tienda que abristes y sobre todo que es para poder de alguna manera ayudarnos a creser. .martha quisiera pedirte porfavor si me podrias ayudar a como pedir a los angeles que me ayudaran para poder salir de todo lo que desde hace dos años me a ido pasando mi esposo perdio trabajo. mi hijo se separo de su esposa mi otro hijo lo tuvimos que meter a otra universidad por cuestion economica, yo no se que tengo me duele la espalda mis piernas la siento cansadas mis manos me amanesen como si las tuviera gruesas fui al seguro social y solo analgeticos dan pero no se que hacer y lo ultimo en mi casa ha salido termita mi cocina ya la estan acabando, ahora estan en el patio porfavor dime como pedir ayuda tengo miedo y la verdad si me desespero y en ratos siento como si fuera un sueño y tengo la espenanza que me voy a curar. .gracias

  42. gracias ke hermoso bloc yo también te doy las gracias x haber llegado ah mi, me siento también al entrar.. a tu recinto . tantas cosa bellas ke leo . soy nueva, y he estado copiando las oraciones ke le a otras personas, si estaré haciendo bien . x favor , indícame gracias…..

  43. Bienvenida Rosalba!! Claro que haces bien. Leer lo que las otras personas escriben como testimonio o aconsejan nos sirve a todos. Bendiciones.

  44. martha, buenas tardes meda gusto en recibir noticias tuyas, no se que hacer por mas que hablo con mis angelitos no recibo contestacion lo que pasa es que me siento mal de salud. pero no puedo asistir a medico particular fui al seguro y no regrese me da dolor de ver que piensen que son nervios pero sirnto mis piernas como cansadas pesadas mis manos como gruesas y tengo mucho pero mucho estomago como si detuviera liquidos. tengo mucha tristeza y me siento muy sola te suplico me digas como dirigirme a ellos los necesito mucho.dios te bendiga y gracias.

  45. martha, seguido leo tu blog y me siento muy relajada y en paz cuando lo hago,que Dios se siga iluminando y muchas bendiciones para tí y siguenos apoyando gracias.

  46. Gracias!! Bendiciones magnificadas para ti y tus seres queridos.

  47. querida martha espero te encuentres bien en todos los aspectos. quisiera con todo respeto por que has pasado por alto los 2 correos que te he enviado creeme que me siento tanto emocionalmente como fisicamente mal no se si no me he conducido debidamente te ruego que si es asi me perdones y me lo hagas saber. eres una luz para mi en estos momento solo cuando se vive algo parecido se esntiende deseo saver si puedo recibir ayuda angelical- 8 de septiembre y 26 de sep. son mios. te ruego me contestes gracias que dios te lo pague.

  48. Hola Carmen del Pilar, disculpa por favor no haber contestado antes. Trato de responder a todos los correos pero simplemente a veces se me dificulta y además la bandeja de entrada se congestiona.
    Hermosa, claro que puedes recibir ayuda angelical. Todos podemos hacerlo y existen ángeles disponibles para cada uno.
    A partir de la mente, debes sanar tu parte emocional para que tu cuerpo físico mejore.
    Este es tu trabajo individual…la toma de conciencia…de despertar la fuerza creadora que hay en ti. Como lo haces? como te dije anteriormente trabajando tus emociones. Liberando desdel el amor, el perdon y la aceptación todo tu pasado, lo que te haya ocurrido, lo que sientas que hayas dejado de hacer. No hay nada malo en ti.
    Dos aspectos adicionales: la culpabilidad y el merecimiento. No has hecho nada malo y te recuerdo que te mereces lo mejor. No te hagas menos.
    Tu sabes hermosa que aquí en mi blog hay mucho material para reflexionar. Navega dentro de mi artículos…filosofa…reencúentrate y haz las paces contigo misma. Date el trato que te mereces, consiéntete.
    Finalmente no entiendo estas fechas que me mencionas…y me dices “son mios”.
    Bendiciones. Mi ser honra tu ser.
    Martha Muñoz Losada.

  49. Carmen del Pilar Coca de Artigas dijo:

    mil gracias martha por tan tierna contestacion. lo que pasa es aparte de mis lamestares cre que sentirme sola. es muy duro para mi pero mi situacion que vivo hoy en dia eslo unico que puedo hacer las fechas fueron cuando te escribi en tu correo martha mil gracias por respoderme aq mi correo disculpa creeme que ahora valoro cuando tenia todo y lo veia normal le pido a dios me ayude y ya salga adelante pero esdificil por que hay veces el miedo y la desesperacion se apoderan de nosotros yo si cre en los angeles los llamo pero creo quen todo lleva su tienpo bendiciones gracias.

    Date: Wed, 21 Nov 2012 11:54:51 +0000 To: pilarcocavallarta@hotmail.com

  50. Ah ok hermosa!!
    No mires tanto para atrás pensando en lo que no hiciste. Mejor aprovecha la oportunidad que hoy te dan Dios y la vida misma para sanar, tu eres tu propio motor. Abrazos.

  51. llegue a tu blog por coincidencia, quisiera saber si tu me puedes ayudar a saber si mi angel de la guarda se llama kasandra,pues por situaciones de la vida tengo una figura que representa mi angel pero no se como comunicarme con ella ayudame a poderme conectar si ello es verdad.

  52. Hola te doy mi bienvenida!!
    Mira, si en tu corazón sientes que el nombre de uno de tus ángeles de la guarda es Kasandra, pues ese es. Déjate guiar por la sabiduría divina que reside en tu interior, no por lo que la voz boicoteadora de tu mente pretenda hacerte creer. De ahí es que parte la duda de si es verdad o no.

  53. Ya luego tu puedes seguir navegando por mi blog. Aqui encuentras todos mis artículos publicados…mucho material para afianzar la relación con tus ángeles. Abrazos y bendiciones.

  54. Lisa Marie dijo:

    Agradecida con la vida por ponerme el camino que me llevo donde una persona que irradia luz, gracias por escucharme y ayudarme en este proceso de sanación. Que la virgen de Guadalupe y los ángeles sigan guiándote para que puedas seguir ayudando a tanta gente que el mundo de hoy necesitan un despertar. Un abrazo Lisa.

  55. Hola Martha, te quiero preguntar si sabes que significa este sueno, lo que recuerdo es que estaba como en las nubes y veia un arbol frondoso verde y de ahi salian parbadas de pajaros, y ellos se m4e venian a mi cara especialmente a mi oido izquierdo vi como sus alas se abrian y se acercaron a mi oido y fue tan real que el sueno me desperto cuando senti el calorcito de las alas, te cuento que me acuesto platicando con mis Arcangeles, tiene esto algo que ver. ?

  56. Gracias Lisa Marie, por llegar, por abrir tu corazón. Te mereces lo mejor, déjate sostener de la mano de Dios y de tus divinos ángeles. No necesitas más. Bendiciones.

  57. Hola hermosa, a mi me suena con que tiene todo que ver. Pídeles a tus ángeles que te ayuden a aclarar el mensaje que te entregaron al oido. A mi llega que es de confianza y paz. Bendiciones.

  58. Muchas gracias Martha, eres una bendicion.

  59. 😉 A ti hermosa, muchas gracias. Bendiciones de amor y luz.

  60. ESMERALDA dijo:

    SRA MARCHA CONOCÍ UN HOMBRE MARAVILLOSO HACE UN AÑO SIENTO MUCHAS COSAS POR EL ES TIERNO,MARAVILLOSO LLENOS DE MUCHAS VIRTUDES MORALES Y ESPIRITUALES TENEMOS TANTAS COSAS EN COMÚN CON DECIRLE QUE A VECES ESTAMOS CONECTADOS MENTALMENTE.PERO EL ME DICE QUE POR AHORA NO DESEA RELACIONES AMOROSAS POR QUE TODAS SUS ANTERIORES RELACIONES NO LE HAN FUNCIONADO NO SE POR QUE, EL ME ENCANTA SOMOS DE LA MISMA EDAD ADULTOS CON HIJOS YA ADOLESCENTES LLEVO SOLA 15 AÑOS Y NO ME HE VUELTO A ORGANIZAR OBVIO CON MUCHAS OPORTUNIDADES PERO DECIDÍ PRIMERO SACAR A MS HIJOS Y LOS PRETENDIENTES QUE ME SALEN SON CASADOS Y NO INSMICUYOS MIS SENTIMIENTOS CON PERSONAS CASADAS PERO EL ES EL HOMBRE QUE SIEMPRE HE SOÑADO GRACIAS A SUS CONCEJOS ESPIRITUALES LE PIDO A MIS ÁNGELES QUE POR FAVOR INTERCEDAN POR MI PARA REALIZAR MI SUEÑO Y MI SUEÑO SENTIMENTAL ES EL ME ENCANTARIA QUE EL FUERA MI ESPOSITO ,ESPOSITO QUE TANTO HE ANELADO GRACIAS POR SUS CONCEJOS GRACIAS SI USTED ME PUEDE ORIENTAL QUE DEBO DE HACER PARA QUE MIS ÁNGELES ATRAIGAN LOS ÁNGELES DE EL Y PODAMOS ESTAR JUNTOS EL ME DICE QUE ME QUIERE MUCHO Y QUE NO ME QUIERE PERDER . MIL GRACIAS DIOS LE PAGUE POR SUS CONCEJOS DIOS LA BENDIGA.

    QUISIERA SABER DONDE LA PUEDO CONTACTAR PARA UNA CITA PERSONAMENTE. GRACIAS.

  61. Esperanaza Arroyo dijo:

    HOLA MARTHA, SRA. HERMOSA
    HACE UNOS DIAS ENCONTRE SU PAGINA Y ES CURIOSO PORQUE TENGO ANOS RECIBIENDO TODO LO QUE PUBLICA SENDERO ESPIRITUAL, SABE YO NO CREO EN LAS CASUALIDADES SINO EN LAS CAUSALIDADES Y YO DESDE NINA SIEMPRE HE LLAMADO A LOS ANGELES, INCLUSO DE NINA LLEGUE A VER ANGELES, ERA UNA NINA SOLITARIA Y NO SE ERAN MI COMPANIA Y A QUIENES LES PEDIA POR TODO LO QUE SENTIA QUE NESECITABA, YA FUERA PARA MIS ABUELOS O MI MADRE,
    AHORA DE ADULTA IGUAL LES PIDO HE SENTIDO SU TOQUE SU PRESENCIA, PERO DE UN TIEMPO PARA ACA NO SE PORQUE HE DEJADO DE PEDIRLES DE LLAMARLOS SI LES DOY LAS GACIAS A DIARIO IGUAL QUE A DIOS PADRE Y MADRE DIOS A RAFAEL SIEMPRE LE DECIA YA TE TENGO CANSADO POBRECITO COMO TE MOLESTO Y NO SE DE PRONTO DEJE DE PEDIRLES A EL QUE MAS ES A MIGUEL HERMOSO PERO QUERIA PREGUNTARLE QUE ME PASA PORQUE SERA ESO DE DEJAR DE LLAMARLOS Y PLATICAR CON ELLOS PEDIRLES ME ESTRANA MUCHO PORQUE COMO LE DIGO SIEMPRE LOS ESTOY LLAMANDO Y PIDEIENDO DE HECHO MI VIDA MATRIMONIAL ESTA MAL DE SALUD TAMBIEN, NO SE SI ES POR LA SITUACION DE QUE FALLECIO MI NIETA DE 21 ANOS Y ME METI TANTO EN MI DOLOR, Y DE TANTO QUE LES PEDI POR SU SALUD Y VERLA IRSE CONUMIENDO POCO A POCO NO SE ME PASA, DEME UN CONSEJO POR FABOR SE QUE ELLOS AUNQUE NO LOS LLAME COMO ANTES ESTAN SIEMPRE CON NOSOTROS PERO YO QUIERO SENTIRLOS COMO ANTES CERQUITA SENTIR SU AROMA EL SUTIL TOQUE EN MI BRAZO AL DORMIRME NO SE LOS QUIERO SENTIR DE NUEVO JUNTO A MI MUY CERQUITA. GRACIS MARTHA GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y POR TANTO AMOR QUE NOS DAS Y GRACIAS A LAOS ANGELES HERMOSOS .P D, MARTHA QUIERO PREGUNTARTE SI TU TIENES EN VENTA LOS LIBROS DE DOREEN VIRTUE EN ESPANOL, GRACIAS BENDICIONES

  62. gloria liliana gonzalez duarez dijo:

    quisiera tener contato con los ssntos angeles como me puede ayudar por fa

  63. Hola Gloria Lililana, bienvenida!! Estás en el sitio que es. Los angelitos te han traido hasta mi blog. Ellos son los más felices de que tu desees establecer contacto con ellos. Te sugiero te sucribas aquí para recibir gratuitamente mis publicaciones y que navegues libremente. Hay más de 65 artículos que te ayudarán a afianzar tu relación con los ángeles. Déjate guiar por ellos, reconoce su existencia y ábreles la puerta en tu vida. Bendiciones.

  64. ROSA VITELVA CORTEZ LOZANO dijo:

    HOLA MIL BENDICIONES ME ENCANTAN TUS MENSAJES, SON DE UNA GRAN ENSEÑANZA, DE MUCHA LUZ Y AMOR. LA VERDAD AVECES NO SE COMO INVOCAR A LOS ÁNGELES, SABES DIOS TE HADADO UN DON MARAVILLOSO

  65. hola soy Yaneth quisiera saber a cerca de como realizar peticiones u si hay una oracion para dirigirse a los angelitos, me gustan mucho tus articulos y de cierta forma siento alegria y tranquilidad al conocerm{as a cerca de estos seres maravillosos.

  66. prana isabella chavez dijo:

    yo quiero saber como comunicarme con los angeles y como me pueden ayudar en mi relacuin con mi esposo ya q una mujer se lo llevo con cosas

  67. Hola Yaneth, disculpa la tardanza. Para contestar tu pregunta te comparto dos de mis artículos:

    https://marthamunozlosada.com/2011/08/28/la-oracion-alimento-del-alma/
    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2011/08/28/la-oracion-alimento-del-alma/

    Puedes darles click en los anteriores enlaces o copiar y pegarlos directamente en el cajón de tu navegador.
    Bendiciones.

  68. Hola hermosa buenas noches.
    Todos estamos en la misma capacidad de contactar a los ángeles. Empieza por invitarlos a tu vida. Dales permiso para que te guíen. Involúcralos en tus actividades y decisiones a lo largo del día. No importa de qué manera lo hagas, ya sea hablándoles, escribiéndoles o pensando en ellos. Siempre te escuchan y te responden. Puedes sentir sus respuestas en tu corazón o en tus pensamientos. Presta atención a las ideas que llegan a tu mente. Cree y confía. Es cuestión de plantar tu intención desde el corazón de querer establecer comunicación con ellos.
    Para que comiences a aprender (o a recordar, porque todo el conocimiento ya está dado) amorosamente te invito a que leas los siguientes artículos en mi blog Lecciones con Ángeles. Ya después tu eliges los que mejor resuenen contigo.
    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2011/08/28/nuestros-angeles-de-la-guarda/
    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2011/08/28/quienes-son-los-angeles/
    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2011/08/28/canales-de-comunicacion-angelical/
    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2011/08/27/aprendamos-a-reconocer-las-senales-angelicales/
    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2011/08/28/%C2%BFcuantos-angeles-tenemos-descubra-cuales-invocar-y-en-que-momento/
    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2011/08/28/%C2%BFcomo-y-que-pedir-a-los-angeles/
    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2012/02/12/con-tus-angeles-atrae-todo-el-bien-que-deseas/

    Ahora respecto a la situación con tu pareja: nadie se cruza en nuestra vida al azar. No existen personas ni relaciones “equivocadas”. Siempre hay aprendizajes detrás de cada encuentro y lecciones por comprender. Los ángeles están aqui para asistirnos, pero como fuimos creados con libre albedrio, contamos con la libertad de elegir en cada momento. Todos tenemos libertad de permanecer o no en una relación.
    Abrazos y bendiciones.

  69. Hola Rosita, buenas noches. Gracias por tus palabras. En realidad todos podemos contactar a los ángeles. Empieza por invitarlos a tu vida. Dales permiso para que te guíen. Involúcralos en tus actividades y decisiones a lo largo del día. No importa de qué manera lo hagas, ya sea hablándoles, escribiéndoles o pensando en ellos. Siempre te escuchan y te responden. Puedes sentir sus respuestas en tu corazón o en tus pensamientos. Presta atención a las ideas que llegan a tu mente. Cree y confía. Es cuestión de plantar tu intención desde el corazón de querer establecer comunicación con ellos.

    Abrazos y bendiciones.

  70. Hola esperanza, buenas noches. Disculpa la gran tardanza en contestarte.
    Gracias por escribirme y contarme tus experiencias con los angelitos. Bendita seas!!
    Hermosa, la conexión no se ha perdido y de hecho son ellos, tus ángeles, los que más desean reestablecerla.
    Dios y los ángeles siempre nos escuchan y nos contestan. La pregunta es, ¿qué tanto ruido hay en tu interior que no te permite recibir su guía? Recuerda además que al ego le encanta confundirnos y caemos en su juego al cederle nuestro poder, dejándonos llevar por el miedo. Obviamente, la falta de perdón, el juicio, las críticas, la quejadera entre otras toxinas obstaculizan el canal de comunicación.
    Para apoyar este mensaje te recomiendo los siguientes artículos:
    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2011/08/28/la-oracion-alimento-del-alma/
    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2011/08/28/%C2%BFcomo-y-que-pedir-a-los-angeles/
    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2011/08/28/silencie-su-mente-y-sintonicese-con-la-divinidad/
    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2011/10/22/aclarando-el-canal-de-comunicacion-angelical/
    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2011/08/28/eleve-su-frecuencia-vibratoria-y-afiance-su-relacion-con-los-angeles/
    https://marthamunozlosada.wordpress.com/2011/08/28/transitando-con-los-angeles-el-camino-del-corazon-y-el-amor/

    Ahhh y respecto a los libros de Doreen Virtue, si señora, si los vendemos. Tenemos varios de sus libros y oráculos en español y en inglés también.
    La dirección de Tienda Lecciones con Angeles en Bogotá es Calle 140 11-58 Local 11 Centro Comercial Puerta del Sol. Tel: 2589168.

    Abrazos y bendiciones.

  71. Gracias a Martha Muñoz por toda la ayuda espiritual y sus lindos msjes q nos ayudan a alimentar la fe en los ángeles

  72. A ti Adela, gracias por aceger amorosamente los mensajes e incorporarlos en tu vida. Dios te bendice.

  73. hola, desde hace un tiempo corto, yo le pido a los amgelitos por algo por ejemplo q me encuentre con alguien en la calle y un 80 por ciento me lo encontraba y pedi encontrarme con el hombre del cual estoy enamorada pero el prefirio otra y te cuento q asi como lo deseaba y aveces se lo pedia a Dios y al los angeles asi me paso lo encontre en un viaje de 6 horas y pudimos hablar ahunque no volvimos quede tan impactada como se me dieron las cosas q deseo aprender de verdad como comunicarme con los angeles y ser una seguidora fiel y comunicarme mejor con ellos ya q ami la plata se me esfuma muy facil mente y me prometi a mi misma no visitar mas brujos estoy muy enndeudada y quiero ponerme bajo laa proteccion de los angeles . por favor ayudame y tambien deseo encontrar el amor de un hombre q me ame realmente bueno gracias de antemeno por tu ayuda

  74. Buenas noches. Leyendo me he interesado en el tema de los ángeles y me gustaria saber como buscar su ayuda ya que he sido muy de malas en cuestion de relaciones, quiero buscar una pareja que me tome en serio pero no se me dan las cosas y esto me pone triste. Así mismo atravieso por un mal ambiente laboral que sumado a lo otro no permiten que sea feliz. Gracias por la ayuda!

  75. Priscila dijo:

    Ya había leido un escrito tuyo en el Periódico LA NACIÓN me pareció interesante y hoy te veo en FACEBOOK., Me fascina todo lo que se refiere a los seres de luz. Gracias por sus escritos.

  76. Hermoso tu blog, he sido bendecida sintiendo la presencia de los ángeles en mi vida, hoy hace 10 meses mi pequeña Mariangel partió al cielo y por momentos me siento muy triste, me puedes sugerir algunos de tus artículos para estos momentos, también me separé de mi pareja pero eso ha sido lo mejor, sin embargo quedé sola y la soledad me está matando pero sobre todo la partida de un hijo. Gracias Mil bendiciones

  77. Hola Mery,gracias por escribir. Como ya te has dado cuenta, los ángeles están de nuestro lado y siempre nos apoyan. Es importante decidir qué es lo que queremos, saber orar para atraerlo y mantenernos en la misma frecuencia vibratoria de lo que queremos alcanzar.
    Para complementar esta información, amorosamente te sugiero la lectura de los siguientes artículos:

    https://marthamunozlosada.com/2012/02/12/con-tus-angeles-atrae-todo-el-bien-que-deseas/

    https://marthamunozlosada.com/2012/04/15/el-arte-de-visualizar-creerlo-para-crearlo/

    https://marthamunozlosada.com/2013/02/03/orando-con-los-angeles/

    https://marthamunozlosada.com/2013/01/20/generando-prosperidad-con-los-angeles/

    Abrazos y bendiciones.

  78. Muchas gracias Priscila por tu retroalimentación. Qué bonito que resonemos con los ángeles y qué bueno que te gusten los artículos.
    Abrazos y bendiciones.

  79. Hola Vivi, buenos días.
    Dentro de ti, el Padre ha puesto innumerables cualidades y un poder infinito para que alcances la calidad de vida que mereces, es tu derecho de nacimiento. De manera que es tiempo de empoderarte y hacer conciencia de tu esencia creadora y del enorme potencial con el que cuentas. Los ángeles son nuestros aliados y fueron creados para ayudarnos. De manera que apóyate en ellos para re-descubrirte y alcanzar tus sueños afirmando desde ya tu felicidad, la cual no depende de asuntos externos sino más bien de tu condición y paz interior.
    Para complementar este mensaje, te invito amorosamente a que leas algunos de mis artículos:
    https://marthamunozlosada.com/2012/02/12/con-tus-angeles-atrae-todo-el-bien-que-deseas/

    https://marthamunozlosada.com/2012/10/21/con-tus-angeles-renueva-el-guion-de-tu-vida/

    https://marthamunozlosada.com/2012/10/07/el-dia-que/

    https://marthamunozlosada.com/2012/04/15/el-arte-de-visualizar-creerlo-para-crearlo/

    https://marthamunozlosada.com/2013/02/03/orando-con-los-angeles/

    https://marthamunozlosada.com/2013/01/20/generando-prosperidad-con-los-angeles/

    https://marthamunozlosada.com/2012/03/11/arcangeles-y-tu-relacion-de-pareja/

    https://marthamunozlosada.com/2012/11/04/angeles-que-te-apoyan-en-la-busqueda-de-trabajo/

    Bendiciones.

  80. Hola Karen, gracias por escribir.
    Lamento la pérdida de tu hija. Se que no es fácil, no estamos entrenados para abordar la muerte y este proceso de tu duelo necesita tiempo y etapas por pasar desde el desconcierto, la rabia y la tristeza, entre otros, hasta llegar a la aceptación.
    Hay un arcángel amorosísimo que nos ayuda con todos estos procesos de duelo y cierre de ciclos. Se llama Azrael. Su energía es muy serena. Yo lo he sentido muy cercano y me ayudó mucho con el duelo por la muerte de mi papá. Invócalo, pídele que te consuele y ayude a elaborar ambos procesos (también la separación).

    Específicamente no he escrito un artículo que contenga justo el tema de la soledad. No le temas a estar sola, de hecho aprovecha este estado para mirar hacia adentro y hacer las paces contigo misma. En cuanto a la aceptación, se que próximamente haré una reflexión. Sin embargo, amorosamente te puedo sugerir la lectura de algunos artículos que se que contienen secciones que te ayudarán.
    https://marthamunozlosada.com/2011/08/28/los-angeles-nos-ayudan-a-superar-situaciones-dolorosas/

    https://marthamunozlosada.com/2012/11/18/herramientas-celestiales-para-cerrar-ciclos/

    https://marthamunozlosada.com/2013/07/07/certeza-divina/

    https://marthamunozlosada.com/2012/07/08/angeles-en-tu-cotidianidad/

    https://marthamunozlosada.com/2013/02/03/orando-con-los-angeles/

    https://marthamunozlosada.com/2011/09/06/angeles-para-recuperar-el-optimismo/

    https://marthamunozlosada.com/2012/03/11/arcangeles-y-tu-relacion-de-pareja/

    Te envío mi mejor energía. Cuenta también con mi oración por ti.
    Abrazos y bendiciones.

  81. Hola Abrazos y Bendiciones!!
    quiero compartir que hace algunos dias comencé a contactar a mi ángel con mayor frecuencia pues me surgieron dudas a cerca de la resolución de un problema en mi vida que es recurrente; entonces un día me dijeron que una manera de contactar a nuestros angeles podía ser escribiendoles y dejando el escrito en un papel debajo de la almohada, y así lo hice; un dia escribi una pregunta y puse un “si” y un “no” debajo de la misma y a la mañana siguiente apareció un ligero rocio sobre el “SÍ” y al día siguiente les pedi por mi salud ya que me encontraba enferma y me sentia preocupada, pues esa hojita no amaneció con ninguna marca, y mala mente dude dije: “¿será que es casualidad o producto de mi imaginación?” y por si las dudas al tercer dia les pedi que por favor me confirmaran la primer pregunta que les hice, y si una vez más amanecio la nueva hoja con un rocio del lado del “sí”, estoy muy contenta contactando a mis angeles, ahora me comuníco más a menudo con ellos y me siento más tranquila que de costumbre, gracias por este foro y darnos la oportunidad de compartir nuestras experiencias, saludos!!

  82. Que Dios te llene de mucha luz y sabiduría , bendiciones para tí por esta labor de contactar los Angeles , llevando mucho bien a la humanidad.

  83. Flor Ramirez dijo:

    Buenas noches

    como puedo contactarme con la señora Martha, me gustaría que ella me escuchara y me guiará.

    gracias.

  84. hola Martha soy oralia queria comrntarte algo e tenido unos problemitas qua medan un poco de miedo y les e pedido a mis angeles que me ayuden y que me manden una senal que me escucan y el otro dia sone un nino de algunos 2 anos pero lo mas curioso era que habia 2 varitas y nunca supe para que eran me desperate pensando en ese sueno me podrias desir algo de mi sueno gracias oralia

  85. Hola buenas noches, mi nombre es Georgina y vivo en México, abri mi correo y recibo mensajes de una pagina que se llama soyespiritual, y encontré un articulo que me lla la atención, porque me siento angustiada por algunas situaciones que estoy viviendo y últimamente como que no creo mucho en estas cosas, pero lo que mas me llamo la atención fue el articulo y sobre todo una oración, que dice. Dame Señor tu visión de amor, quiero ver esto de otra forma, porque aùn no consigo entender con mi mente humana la manera como se puede resolver esta situación. Ayudame a desprenderme de la angustia que me provoca, envíame angeles adicionales para tranquilizar mi espíritu, para despojarme de mi ego, ampliar mi comprensión einterpretar tus señales. Gracias porque sè que me escuchas. últimamente he tenido sueños y no se como interpretarlos, y necesito salir sobre todo de un asunto financiero que es lo que me causa mi angustia entre otras situaciones. por algo te estoy escribiendo. gracias por escucharme y recibir mi mensaje. gracias

  86. Hola a todos, me llamo Ana y soy de España. Perdonad el tocho que soltaré.
    En primer lugar decir qué no sé muy bien por qué escribo ésto por que yo no creo en la astrología.ni en esoterismos.

    Hace poco tiempo que me estoy volviendo al tema espiritual, no soy una mujer fácil de convencer además que no me gustan rellenar carencias por vacíos afectivos, pero bueno, debo admitir que me sentía en mi momento más bajo y estoy intentando conocerme más a mi misma, y a mis guías espirituales.

    Y lo estoy haciendo de a paso lento, bien…Y poner un poco en orden todo lo que me está pasando que no es poco. Y como nada me seduce me dio por ahí. Espero que no se me esté yendo la olla. Acepto críticas contando este testimonio tan íntimo y personal.

    Desde que contacté con mi ángel me he acercado más a mi misma, a mis errores, al perdón, me he arrimado más al amor dejando atrás mi ira y rencores, los pensamientos negativos, aunque cuesta soltarlos, y tengo como más empatia,
    a la hora de pedir cosas que realmente necesito y no nimiedades, y por supuesto dar las gracias.

    Lo que yo le pido a mi ángel es imposible, no inerte, pero prácticamente imposible. Por que ha dado el vuelco a mi vida y no se va girar por arte celestial, pero bueno en ese caso hace mucho que me resigné y me hago a la idea de que acepto la voluntad de Dios, que no la mía. Acepto que no soy nadie. Y aunque me sepa injusto, lo recibo tal cual. Ya no soy rogona en ese sentido ni pretendo conseguir las cosas a mi manera. ¿Para qué? Que sea siempre por el bien de todos y no por el mío (aunque a mi me sepa poco a bien, sólo me queda aprender de la experiencia que dejó). Para mi la libertad tiene mucho sentido, y el libre albedrío es lo que representa a los ángeles. Así que lo respeto y lo dejo ir.
    Decir que previamente no hice ninguna carta, sólo estoy haciendo el ritual del perdón para estar más en paz conmigo misma y poder transmitirlo a los demás. Quizás ese es el comienzo que necesitaba: Perdonarme a mi misma y partir de cero hacia el cielo. Bueno, pues desde que llevo adentrándome en este mundo con todo mi corazón, mi humildad y entrega (a veces más, a veces menos), no sé si es paranoia mental, pero he sentido “cosas” que nunca he sentido, ejemplos:

    – El primer día que recé si no con fé, con confianza y amor, pidiendo a mi ángel su nombre y demás, y tras mis oraciones que yo sola confeccioné, SENTÍ que me golpearon en la cabeza suavemente. Me dio miedo y le pedí que no me mostrara más señales. No hubo más.

    – Luego de un tiempo, casi siempre se suele “presentar” en los momentos más críticos, tuve un percance en el que estaba yo sufriendo porque me estaba dando cuenta que es lo que fallaba en mi, pues era un día nublado, y en ese momento se hace el sol y entra por mi ventana como destellos blancos en ese justo preciso instante, varios destellos.

    – Otra señal: en otros de mis peores momentos, creo que el más crítico de todos y en el que más miedo tenía, le dije a mi ángel que estaba dispuesta a poner todo de mi parte si me daba la oportunidad de poder arreglarlo, ya que no era por un asunto mio pero si me concierne y me perjudica (temas familiares). Le pedí por mi familia, que hubiera más armonía, y me acordé de unas palabras bíblicas de mi ángel, al cuál le dice Dios: ‘Te haré fuerte como el diamante si no te acobardas, pero si tienes miedo, me apartaré de ti’. Y así hice por vez primera al plantarle cara a mis traumas infantiles, me presenté a arreglar mi parte para que todos se llevasen bien y se perdonasen. Sucedió que todos, unos tras otros, se me fue acercando, ofreciéndome dinero, otro un móvil. Jamás he recibido tanta atención. Este fue un momento muy emotivo, ya que lloré de ALEGRÍA y una inmensa felicidad y calma me recorrió. Besé mi rosario con lágrimas en los ojos. Yo le hice una tarta a mi madre, en fin, arreglamos las cosas. Para muchos será una tontería pero para mí es un gran esfuerzo y ejercicio de voluntad que lo estaba pidiendo a gritos. Probablemente este sea el origen de todos mis conflictos, y lo que me ha hecho perder eso que para mí dije que era “imposible”. Porque mi familia es…en fin, la que me ha tocado 🙂

    – Esa misma noche le dije a mi ángel que me dijera cuál iba a ser ahora mi camino, que me guiara, porque ya todo lo que amaba estaba más que perdido, y en cierta manera aunque soy culpable, no me lo merezco, y le dije que y/o empezaba de cero o me moría de la pena. Le dije que me enviara alguna seña, alguna canción, alguna palabra de amigo, que yo pudiera identificar por dónde habrían de ir los tiros. Y bueno al día siguiente, investigando un poco más sobre los ángeles, veo un artículo que habla de las maneras que suelen manifestarse (con plumas, monedillas, mariposas, arco-iris (objetos más recurrentes dicen)). Bueno pues a la media hora tenía que salir con la pequeña, casi nunca salgo de la casa pero aquella tarde tenía la obligación de cuidarla, fui a comprar unas cosas y me encontré: primero, dos plumas, luego una mariposa. Y dice mi hermana peque: ‘mira una mariposa, me encanta’. Por ultimo, encuentro una moneda y dice mi hermana: ‘ay, la voy a coger a ver si me da suerte’. Entro al super y me encuentro las coca colas éstas que aparecen con los nombres de personas, pues me pongo a buscar el nombre de Jesús, no está por ningún lado, y eso que para el marketing es un nombre bastante usual, pues dí con él, y junto a él, el mío, Ana. Y junto a los dos María y Ángel. Jesús es la persona que amaba y amo. Prefiero no contarles nada de mi historia porque es triste. Y lo último del todo, es que me pregunta mi hermana: ‘¿a que no sabes cual es mi flor favorita? Le digo: la margarita, Y me dice: ‘no, las violetas y las rosas’. Las violetas simbolizan a los ángeles, la lavanda en los perfumes, y el rosa simboliza el perdón.

    – Después de todo lo que he sufrido este año, creo que es lo último que podía hacer ya…Aunque ahora lo pienso, cuando se rompió mi pasado y llegué a otra tierra lejos de la mía, en mis momentos peores caminando por la calle, se me acercó un chico, el que hoy es mi mejor amigo, y siempre hemos comentado en que él fue un enviado de Dios, un ángel, eso lo decía él recordando lo mal que lo pasé pero nunca eché cuentas al asunto ese del ángel. La verdad que si no fuera por mi amigo…

    Hay veces que no he tenido ganas de rezar ni de ponerme al lío porque la verdad que me entraba ganas de mandarlo todo al traste… pero cuando me ha pasado así, lo he hecho con rabia y lágrimas, otras veces con más calma. Y en ello estoy. Ayer por cierto, al decir: Intercede por mi Ante Dios Ángel Mío, sentí tres tics en la zona izquierda del pecho, lo percibí como un retumbe claramente. Y le dije mentalmente: para. Y no se volvió a repetir porque lo vi tan claro que cesó y pude continuar mi charla.

    Creo que me dejo una anécdota pero bueno la recuerdo, .ahh bueno si, en el momento de ponerle nombre a mi ángel de la guarda, de las primeras veces que me empezó a interesarme este tema, me estaba orinando tremendamente, como yo no creía mucho en estas cosas, salí pitando al baño y casi me tropiezo, pero casualmente percibí que me estaba dando la señal que necesitaba justo en ese momento. ¿Casualidad? Y el primer día que hice mi ritual, antes de empezar, salí otra vez a orinar tremendamente y casi me caigo nuevamente, pero no. La primera vez que hice mi ritual sentí un alivio tremendo en mi alma. Sólo estoy tratando de pacientarme pues deseo poder contactar con el ángel de otra persona ya que en su momento, no pude.

    Me perdonan si me he alargado, pero como ven soy la típica que no cree en brujerías, pero si creo – a mi manera – que más allá de los dogmas y las escrituras, hay un dios en nuestros corazones, sólo traté de buscarlo y pedirle de corazón, ya lo hice muchas veces pero ahora me siento como diferente, como habiendo asumido una parte de mi, y a veces no quiero ser hipócrita porque he dudado en mi fe mas que nada porque veo que el demonio está en todos lados pero yo siento como si Dios fuera un amigo al que intentan ‘castigar’ por ser bueno y hacerle perder credibilidad. Lo que no sé es porqué no acaba con el diablo, me imagino que será por equilibrar y probar las vidas. O yo que sé…pues en esos momentos cuando uno vuela a ras de suelo para empezar a crecer pueden llegar a confundirte, pero No creo que llene un vacío por dependencia o carencia afectiva, a mi simplemente me vació lo que sobraba con amor, misericordia, una chispa de riso-terapia, perdón, paz y fortaleza. Pero me está costando muchísimo esfuerzo que a veces no doy con una…

    Ah, os quiero contar como anécdota que a mis ángeles me gusta hacerlos partícipes de mi vida, a veces le recito lo mismo una oración que un poema de Bécquer que semeja mis sentimientos. O directamente le pongo algún versículo de la biblia que transmite la angustia que llevo, ejemplo la oración de Jeremías que habla de que maldice su vida, hasta cuestiona a Dios y dice que no le seduce nada de nada de la vida, y que se encuentra solo, perdido y abandonado.

    Chic@s con amor creo que todo es posible en el mundo.

    ?Son señales o producto de la imaginación por referencia?

    Saludos.

  87. Gabriela Guzman dijo:

    Hola martha, mi nombre es gabi:
    En estos momentos me encuentro en una situacion de tristeza tengo una beba de 1 mes de nacida nació con n ojito mas pequeño que el otro he consultado con 2 oftamologos y el ultimo me ha dicho que no vera con ese ojito porque no concluyo su desarrollo ocular yo nopierdo. La fe aunque diga lo que diga. En busca de ayuda espiritual me he encontrado que el arcangel Rafael es el indicado en mi caso por favor te pido que me guíes para poder invocarlo y me ayude con mi pequeña.

    Gracias martha.

  88. Hola Martha me encanta todo lo que tenga que ver sobre los Seres de Luz y tus mensajes son de mucha espiritualidad. Yo siento que a veces ellos están presentes para guiarme, los quiero mucho. Gracias por todos tus escritos son muy maravillosos.Dios te bendiga, UN ABRAZO.

  89. me siento muy confundida quiero que los angeles me iluminen el camino correcto y si debo perder al amor de mi vida o luchar por el, por favor guienme deme una luz a tanta oscuridad.

  90. veronica. dijo:

    hola hermana de luz. yo soy verónica ahora estoy pasando por un periodo de alejamiento con mi pareja producto que es un adicto a drogas duras como la cocaína he estado en estos últimos días conversando con los ángeles y meditando con ellos y mandando vibraciones de amor y paz y transmutación de energía al amor de mi vida …. tengo una fe enorme que todo será color de rosa mas adelante quisiera tu ayuda humildemente verónica….

  91. yo hago meditación con ángeles ,pido protección y todo estaba bien hasta q un dia me hablaron al oído y sentí mucho miedo tire los audífonos x allá y paso mucho tiempo para volver a hacer meditación cuando volvi estando sola sentia q ligeramente me tocaban el hombro y sentí miedo pero también emoción desde entonces entre sueños me dan nombres me dicen q todo estará bien y me tranquilizan yo ahora les respondo entre dormida y les digo yo estoy con dios y ago muchas oraciones x q tengo miedo valla a ser cosa del mal ,pero aveces cuando tengo noches que no puedo dormir llamo a dios y le pido que me mande a sus angeles de luz ,a sus seres espirituales de bien de amor y asi me quedo tranquila ,tengo confianza y fe en dios y la sangre de cristo tiene poder para desaser lo malo q hay en mi y la sangre de cristo cura eso dijo muchas veces antes de dormir

  92. verónica dijo:

    necesito que me ayuden amigas de la luz,,, aun esta en tinieblas mi amor …

  93. Anónimo dijo:

    Yo creo en los angeles; siento que me cuidan…………………………….

  94. elsa andrea torrres reyes dijo:

    hola martha me gusta tu pagina nunca abia entrado en unas de estas paginas pero algo me dijo que te viera ati y estoy mirando los testimonios de los angeles me gustaría que me ayudaras ya que se que existen pero me gustaría saber el nombre de mi angel custodio y sentir que me abrase podrias ayudarme te lo pido en el nombre de dios nuestro señor porque no se como aserlo ayúdame hermanita en cristo jesus gracias me llamo elsa Andrea torres reyes soy de Tijuana b.c.

  95. hoy quisiera pedirle a los angeles que me ayuden en este momento tan dificil con mi esposito,necesito que este conmigo otra vez,,,como puedo pedirle eso a los angeles?

  96. milena suarez dijo:

    Me guastaria saber si los angeles pueden interceder ante dios por mi ante la dificil situacion economica que estoy atravesando. Mil gracias por adelantado a su respuesta.

  97. Como hago o de que manera pido a los angeles para que ayuden a mi hija Paola Andrea , que está pasando por un mal momento desde que el esposo se fue y la dejo con 2 niños ella está estancada no encuentra trabajo y no sale adelante, dicen que la señora con la que se fue el esposo le hizo algo por favor quiero pedir a los angeles que me liberen a mi hija y me la ayuden

  98. siempre me ha llenado cuando veo lo de los angeles se que existen y que te cuidan per muchas veces o casi siempre nos olvidamos de que ellos solo esoeran a que lo invites a entrar, hoy con una gran dificultad que debo resolver este fin de semana me dio por buscar y enncotrado esta pagina maravillosa gracias a cad uno que deja sus testimonios quizas se refleja en un cada una de las personas que ingresan

  99. fanny amado dijo:

    Quiciera pedir oracion por mi hermano nelson que sera operado proximamente de un cancer.mi hermano escucho una musica celestial. Y voces que le decian que todo estara bien,escuchaba a lo lejos trompetas.yo digo que eran los angeles.enviados por nuestro senor jesucrito.ellos estaran rodeandolo y cuidandolo el dia de la cirugia para que todo salga bien.

  100. Que bello testimonio Fanny!! Cuenta con mi oración por tu hermano Nelson. Dios lo cuida, es su amado hijo y el arcángel Rafael lo asiste en su cirugía.

  101. gracias martica leo tus comentarios muchas gracias soy asidua de los angelitos los pienso todo el tiempo les oro mucho les pedi algo superespacial estoy esperando una respuesta ayudame a orarles para que se me hagan las cosa bendiciones martica

  102. Buenas noches, les pido por favor una oración por mi hija Paola, que está atravesando una situación muy difícil ,tiene 2 niños y en este momento no encuentra trabajo , está muy estancada, por favor ayúdenme con sus oraciones a esos seres tan maravillosos que son los ángeles. Gracias

  103. Hola Martha, me gusta tu blog. Quiero comentarte que hace poco soñé que dos ángeles se sentaban en mi cama y hablaban conmigo, pero en ese momento sonó la alarma del celular y me desperté; no recuerdo que me dijeron. Desde ese día empecé a buscar información sobre los ángeles y encontré este blog. Hace unos meses, al irme a dormir, sentía un ruido de campanas en mi oído, y me tenía preocupada, pero en ese momento no lo relacioné con los ángeles, quisiera saber que significa mi sueño y esos ruidos. Hace unos años, recuerdo que me gustaba dibujar un angelito en mis cuadernos, pero dejé de hacerlo y esta semana surgió ese recuerdo de nuevo. Agradecería tus comentarios.

  104. sandra milena dijo:

    hola martha me siento a leer tus concejos y siento que he llegado al lugar que tanto he estado buscando tengo miedos y temores que me llenan de tanta angustia que no me permiten ser feliz desde que entre a tu blog solo deseo llenarme de tanta sabiduría y amor par poder vencer todas las cucarachas que me metido en mi cabeza deseo llenarme de todo ese amor que los ángeles nos regalan para llegar a ser una excelente esposa madre hija amiga estoy muy optimista me encantaría poder conocerte tener la experiencia de poder contarte mis problemas y que con tu guía me ayudes a vencer esa angustia que deprime mis deseos espero la verdad que leas este mensaje y poder ponerme en contacto contigo vivo en neiva y hace varios días he tratado de contactarte espero esta vez tener mas suerte gracias

  105. hermoso saber de los angeles , me encantaría conocerlos mas , se que tengo uno , ojala me de señales seria fabuloso, ahora tengo un hijo y pido que siempre su angel lo proteja y lo guie

  106. hola estoy pasando por una situacion economica bastante dificil, tengo demasiadas deudas y estoy desesperada, no se que hacer, necesito un consejo y por favor guienme a que angel puedo invocar para que me ayude a salir de esta situacion

  107. María del Pilar dijo:

    Buenos días Martha, he estado leyendo tus bloqs de ángeles desde hace mucho tiempo, yo confío mucho en ellos, diario los invoco y se que están conmigo siempre, sin embargo, tengo un hijo de 23 años que se llama Rodrigo es adicto a la marihuana y siente miedo al fracaso,, tiene muchos proyectos pero no concluye lo que dice. Quiero saber si tu pudieras ayudarlo con una terapia para que se lo diga, ya que hoy le pedí a mis ángeles que pusieran en mi camino las personas que me ayudarían en esta situación con mi hijo y creo que tu eres¡¡ Gracias a Dios y a todos los seres de luz¡¡¡

  108. hola estimada Marthan quisiera saber como enfocarme en la abundancia, acabo de salir de un hermoso trabajo y ahora quiero enfocar mi vida hacia lo mejor que sea para mi, cuales pasos a seguir… y como comunicarme con mis angeles, gracias

  109. maria isabel dijo:

    BUENAS TARDES MARTHA HOY BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE ÁNGELES ENCONTRÉ SU BLOG , ME GUSTARÍA COMENTARLE ALGUNOS ASUNTOS DE MI VIDA Y QUE ME ASESORARA COMO CONTACTAR A MIS ÁNGELES O SABER COMO SE LLAMA MI ÁNGEL DE LA GUARDA. ENVIÓ MI INFORMACIÓN PERSONAL PARA QUE ME INFORME POR FAVOR DONDE PUEDO CONTACTARLA. MUCHAS GRACIAS.
    MARIA ISABEL .

  110. ramona guadalupe sanchez chavez dijo:

    Como puedo pedir ayuda allá angeles para sanar esta enfermedad

  111. Hola necesito tu ayuda me siento liy mal emocional mente tengi problemas con mi hijo y con mi pareja😘😘

  112. milena suarez dijo:

    Como podrian ayudarme los angeles a resolver una situacion economica dificil?

  113. BUENAS TARDES:
    ME GUSTARIA POR FAVOR QUE ME ACONSEJARAS UN BUEN LIBRO PARA REGALAR A MI HERMANA A QUIEN LE ACABA DE FALLECER SU ESPOSO.

  114. Necesito sentir la presencia y saber invocar a mis guardianes. Estoy algo desorientada en mi vida economicamente y no puedo centrarme en ser positiva

  115. Estoy en una etapa de mi vida que no encuentro mi norte, todas las personas que estan a mi lado las hago sufrir, siempre he pedido un cambio que dios este a mi lado que los angeles quien mi camino pero no es asi sigo cayendo en deudas, soy una persona de un caracter muy fuerte y creo que he estado sola toda mi vida por mi forma de ser, hoy que no encuentro solucion a mis problemas decidi leer un poco de como salir de esta tristeza y encontre esta pagina y decidi escribir algo de lo que siento, nunca lo he hecho con nadie por qu ecreo que cada uno debe guardar sus problemas y solamente hablarlos con dios pero creo que pierdo la fe en todo y en todos QUIERO CAMBIAR Y NO SE QUE HACER QUEIRO QUE LOS ULTIMOS AÑOS DE MI VIDA tenga algo por que vivi

  116. maria isabel dijo:

    NANCY TE ENTIENDO, QUIERO SOLO DECIRTE QUE TU VIDA PUEDE CAMBIAR , ENTRÉGALE TODAS TUS CARGAS A JESUS Y HÁBLALE CUÉNTALE TODO LO QUE SIENTES ( ASÍ EL YA SEPA TODO) DEBEMOS ABRIR NUESTRO CORAZÓN A EL ,PIDELE QUE QUITE EL ESPÍRITU DE ESTE MUNDO DE TU VIDA Y QUE TE LLENE DE SU ESPÍRITU, EL ES TODO AMOR, PERO SABES DEBES TAMBIÉN QUERER ESE CAMBIO, EL TRABAJO DE ES DOS, CUÍDATE MUCHO Y ANIMO , PARA JESUS NO HAY IMPOSIBLE.

  117. Señora
    MARTHA MUÑOZ LOZADA

    Buenas Tardes:

    Por las casualidades de la vida entre a su bella pagina, ya que de un tiempo para aca estoy conociendo el mundo angelico, yo sabia que los Angeles existen pero hasta ahora inicie con Ellos.

    He leido muchas cosas, sobre ellos, testimonios , escuchado musica, y la paz que siento ahora es maravillosa. quiero tener un contacto con ellos, conocer su olor, saber su nombre.

    En este momento me encuentro en una situacion Economica bastante dura y me gustaria saber si a ellos les puedo decir que me ayuden y a cual arcangel y angel me debo dirigir.

    Amo los Angeles de solo pensar en ellos siento ternura, paz, felicidad.

    Muchas gracias por su colaboracion Dios la bendiga y bendiga su don y que los Angeles siempre esten con Usted.

    Gracias

    ANA de Bucaramanga

  118. Hola. Soy luz y acabo de llegar a esta pagina estando en busqueda de ayudas para lograr encontrar solucion o respuesta a preguntas que tengo de lo que Dios Espera de mi. Siempre rezo el angel de la guarda pero creo que no le he dedicado el tiempo suficiente para estar con el. Me ha gustado mucho lo que he leido aca y me gustaria saber mas de cómo, en mi caso particular, puedo conocer y escuchar a mi angel. Agradezco si es posible comunicacion por e-mail. Muchas gracias.

  119. Miledy Regalado P dijo:

    Buenas Noches

    Martha y Ángeles
    en estos momentos tristes busco una respuesta y ayuda, quiero prosperar en todas las áreas de mi vida , he enviado mis hojas de vida por favor que se abra la mejor puerta, y por favor poder cancelar el espíritu de deuda por favor ayúdenme como hago para solicitar una cita para consulta y escuchar a mis ángeles en la mañana presencial vivo en Bogotà

    Gracias

  120. Priscila Alvarez dijo:

    Me fascina mucho el tema sobre los angeles, creo en ellos y se que tu eres muy  espiritual y nos orienta a través de ellos. Creo mucho en el Arcángel San Rafael , tus escritos en el periódico son maravillosos, te felicito Martha, Dios te bendiga.

  121. Hola a todos, hace un tiempo maso menos un año que me decidi por elevar mi ser e ir acercandome mas a dios. Pedi en voz alta que queria acercarme a dios. Realmente tuve muchos sintomas como dolores de cabeza y cansancio por un tiempo. Luego empece a tener visiones que me revelaban simbolos. Por lo tanto busque los simbolos y todos estaban referidos a la meditacion. Por lo tanto comence a meditar. Entendi que mis angeles me decian que para incrementar mi conexion con dios habia que meditar. Pase momentos feos en la transicion. Pero en este momento de mi vida a los 23 años me comunico con los angeles, ellos estan todo el tiempo conmigo y me dan amor y me acarician los pies. Comence a ver el aura de las personas en ese momento me di cuenta que la mia era indigo. En este momento pase a ser de aura color blanco. Y aprendi a manejar energia de luz y a sanar a las personas de sus dolencias. Los angeles primero me hacen reiky a mi y yo despues les hago lo mismo a las personas que lo aceptan. Nunca me senti mas feliz en mi vida porque me doy cuenta que vine a la tierra con el fin de ayudar a los demas y acercarlos a dios por medio de la fe. No pertenezco a una religion. Pero se que amo a dios y a mis guias angeles de todo corazon. Saludos y espero que te encuentres muy bien 😀

  122. Hola, ayer estuve en un taller de ángeles y la verdad fue una de las experiencias más intensas que he vivido; los sentí, escuche y ví. Hoy sé que encontré un camino a Dios que hace mucho tiempo estaba buscando y que mi vida no será la misma. Sé que debo conocer más de ellos para mejorar mi entendimiento y abrir mi corazón a los demás. Estoy feliz

  123. Buenas tardes, necesito conseguir la novena al arcángel Chamuel! Estoy en Medellín instó alguien me la puede facilitar se lo agradecería…

    Dios los bendiga

  124. hola deseo un mensaje para mi hijo juan gracias

  125. hola buenas mira me gustaria por favor que alguien me dijera me han dicho en una tirada de cartas q mi hija con tan solo 6 años dicen q es un guia de almas para poder llevarlos acia la luz me puede explicar alguien esto por favor

  126. Hola Virginia, que lindo lo que te dijeron mi querida. Te cuento que en este momento en la humanidad están comenzando a venir niños con mucha sabiduría de amor para poder guiar a las personas y enseñarles el camino de amor que conduce a dios. Estos niños pueden comunicarse con los angeles, tienen dones de sanación, videncia de otras dimensiones, tambien ven el lado espiritual ya que poseen los ojos del espirituales despejados. El unico consejo que te puedo dar es que no la hagas temer a lo espiritual porque es lo más común en los padres de hoy cuando ven que los niños hablan solos. Mi querida tu niña va a ayudar a muchas personas a sanar su alma. Enseñale de dios y hazla confiar en sus angeles, enseñale a rezar y dile que dios siempre la acompaña. Luego te sorprenderas cuando ella te enseñe a ti sobre dios. Enseñale todo lo que intuitivamente vaya surgiendo en tu ser. Tu eres su guia hasta que ella tenga la mayoría de edad y pueda manejarse sola y recien comenzar a cumplir su mision

  127. Hola a todos quiero contarles que creo que los angeles pero desde que murio mi papa quiero acercarme mas a ellos, que esten en todos los aspectos de mi vida. Hace poco me gane un subsidio de vivienda y debo prestar una cantidad de dinero, pero no quiero endeudarme, siempre he tenido el anhelo de ganarme una buena cantidad de dinero, se que a todos nos pasa pero en mi es mucho mas fuerte ese anhelo, no se si sea malo esto o de que otra manera puedo conseguir ese dinero sin endeudarme., necesito una orientacion o señales de ellos que me digan que camino tomo.

  128. Sybele Campos dijo:

    Deseo mucho de su ayuda? Y quisiera que fuera mi guía en mi aventura con los ángeles que soy fiel creyente de ellos. Pero mis miedos y temores no me han dejado avanzar con mi vida… Y me han lastimado el corazón sin tocarse el alma… Lastimando mi amor propio y autoestima y dignidad😢

  129. En este momento cuánto cuesta el oráculo angelical? gracias.

  130. lindayuli dijo:

    Los angelitos existen, lo sé porque después de haber pasado por situaciones duras con mi pareja, ellos me han concedido la paz de Dios, la tranquilidad y sabiduría necesarias para afrontar esta situación, he sentido su amor en mi corazón, y he sentido mucha paz, ahí es donde he comprobado que ellos existen, además de que he recibido sus señales como plumas, Arcoiris, incluso he visto las chispitas de luz amarilla y supe que el arcángel jofiel estaba ahí conmigo.

  131. QUE BELLOS ESTOS SERES DE LUZ…SIEMPRE ACUDO A ELLOS TENIENDO
    SU AYUDA DE INMEDIATO…GRACIAS DIOS BELLO POR DARNOS ESOS COMPANEROS DE GUIA EN ESTE LARGO CAMINO DE LA VIDA.
    OS AMO MIS BELLOS ANGELITOS..

  132. Me agradó demasiado el tema y la verdad es que hace muchos años me apaciona el tema de los ángeles,pero nunca me decidí
    Ahora que me encuentro en una situación difícil algo me lleva a pensar en los ángeles y por eso llegué a esta página

  133. patricia oyola dijo:

    Como hago para hablar con dña Martha mi correo es patriciaoyol4@gmail.com

  134. Bienvenido!! Bendito seas Oscar.

  135. Gracias Marcia por invitar a los ángeles a tu vida. Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s