Sobre la Autora

Desde niña y a lo largo de mi adolescencia sentí fascinación por los ángeles, la metafísica y en general por todo el mundo esotérico y espiritual. No muchas personas a mí alrededor se percataron de mis encuentros celestiales; aun así yo continuaba haciéndome mil preguntas.

Con el paso del tiempo y tal vez  producto de mis miedos, dejé a un lado mi proceso. Fue a raíz de un episodio de salud en el año 2008, al experimentar un cuadro clínico sin diagnóstico, que retomé mi conexión celestial y de la mano de Dios y mis ángeles lo superé. Cuando asumimos la responsabilidad de nuestra vida y trabajamos nuestras emociones encausándolas positivamente, creamos una vida repleta de sueños, alegrías y abundancia.

A lo largo de mi camino espiritual he encontrado personas extraordinarias que han guiado mis conocimientos. Agradezco y honro a todos ellos: mis maestros, por el amor en todas sus enseñanzas.

Soy administradora financiera, colombiana, radicada en Bogotá y certificada en México como Terapeuta en Sanación y Canalización con Arcángeles. Soy además profesional en Reiki Unitario. En Noviembre del 2011, lancé mi primer libro “Lecciones con Ángeles, un manual de enseñanza amable y hermosamente diagramado en donde, de manera práctica, acerco a los lectores al fascinante mundo de los ángeles y los arcángeles.  Paralelamente al libro y como una maravillosa herramienta para recibir los mensajes celestiales, a inicios del 2012, desarrollé un oráculo angelical que lleva el mismo nombre.

Manejo diversos tipos de terapias energéticas de sanación como Terapia con Ángeles, EFT-Técnicas de Liberación Emocional, Frecuencias de Luz, Alineación/Armonización de Centros Energéticos, Cristales, Regresiones a vidas pasadas con Angeles, Reiki, Esencias florales de Bach y Lectura de Oráculos Angelicales. Las sesiones las realizo de manera presencial o via skype a cualquier parte del mundo. También trabajo una linea de Joyas en plata con minerales, diseñadas para restablecer la vitalidad y el balance energético natural de quienes las usan.

Adicional a las terapias particulares, soy columnista del Diario La Nación, de la ciudad de Neiva (Huila), tallerista, conferencista y consultora en diferentes temas espirituales.