Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

Publicado en el Diario La Nación de Neiva (Huila, Colombia) el 04 de Noviembre de 2012.

El desarrollo profesional es uno de los principales pilares en los que fundamentan la vida la mayoría de los seres humanos y es por ello, que la satisfacción de contar con un buen trabajo se convierte en una de las metas y hasta preocupaciones del día a día. En el caso de búsqueda de empleo, lo que debemos pedir es que se nos conduzca a ese lugar de trabajo en donde podamos compartir y desarrollar de la mejor manera todos nuestros dones y capacidades. Que nos sintamos felices, en un entorno laboral amigable y con compañeros cordiales; obviamente con una excelente remuneración.

Como tantos otros que he explicado antes, éste es uno de los procesos en los que también puedes pedir ayuda a tus guías celestiales. Recuerda que para ellos no existen limitaciones de tiempo o espacio, que no hay solicitud grande o pequeña antes los ojos de Dios y que todo pedido de amor es acogido y contestado en el cielo.

El día de hoy, te invito a que pruebes este tratamiento angelical e involucres al siguiente grupo de arcángeles que amorosamente te apoyan, si se los pides.

1. Rescata tu verdadero ser

Dentro de ti, el Padre ha puesto innumerables cualidades y un poder infinito para que alcances la calidad de vida que mereces, es tu derecho de nacimiento. Así, que el primer paso es descubrirse: encuentra tus fortalezas, no te subestimes más. Enfrenta tus temores, despeja las telarañas mentales, mejora la forma como te tratas e incrementa el valor que a ti mismo te das. Pide al arcángel Miguel, que te brinde la confianza que desde adentro quieres cultivar, depurando tus creencias, para que en tu exterior brote toda la sabiduría que por tanto tiempo has contenido.

2. Cierra ciclos laborales del pasado

Haz las paces, agradece el aprendizaje y cierra tus ciclos laborales anteriores sanando cualquier tipo de energía negativa en tu mente, ya sea de resentimiento, descontento, discordia, etc. Corta los lazos energéticos con tu antigua empresa y jefes, perdonando, honrando y bendiciéndolos, al igual que a tus colegas y en general a todas las personas de tus pasados sitios de trabajo. Los arcángeles que te asisten: Miguel para el corte de lazos, Azrael para cerrar, Zadquiel para elaborar el perdón y Raguel para armonizar.

3. Prepara tu currículum vítae

Asesórate de personas idóneas para que diseñes una muy buena hoja de vida con los requerimientos, condiciones y exigencias del mundo laboral de hoy. En caso tal, en la web también encuentras modelos y consejos. A la hora de sentarte a escribir los puntos que quieres mostrar, invoca al arcángel Uriel, el ángel de la iluminación, para que la información allí planteada brille como tu ser.

4. Suelta la ansiedad

Unos de los mejores métodos para entregar una situación, es a través de la oración, que conlleva confianza y gratitud anticipada. Acudiendo a la paz de Dios y desde el corazón, la mejores oraciones son las que planteamos con nuestras propias palabras.  Y, aunque el Padre y sus intermediarios celestiales ya conocen tus deseos, exprésales éste en particular (concerniente a tu empleo) y suelta la preocupación y el miedo colateral. Ponlos en sus manos y deja que ellos se los lleven; los canales del universo son infinitos. Invoca al arcángel Sandalfón en esta etapa.

 5. Encuentra y visualiza tu nuevo empleo

Para que no te desgastes entregando hojas de vida por doquier, pide a tus ángeles de la guarda alinearte con la Voluntad de Dios y al arcángel Chamuel, para que te guíe hacia ese sitio de trabajo en donde también están requiriendo tus servicios. Pon todo de tu parte para fluir, solicita que en sincronía se den los eventos y surjan los contactos para que el empleo que ya te corresponde sea tuyo y te encuentre a ti. Déjate orientar, muévete hacia donde sientas se te indica con la confianza de estar siempre protegido y prepárate para aceptar todas las oportunidades que el cielo te presente.

Una herramienta increíble para manifestarlo en tu realidad es la visualización. Así que, imagínate en tu trabajo como si ya lo estuvieras ejerciendo. Fantasea un poco y percibe cómo sería un día normal ahí, siente la emoción de contarle a tu familia acerca de tu nuevo empleo.

6. Alístate

Si sientes que un cambio de look te proporcionaría un beneficio extra para afianzar tu autoestima, anímate a hacerlo e invoca entonces al arcángel Jofiel para que te ayude a aflorar la belleza que ya eres, y a presentarte de manera elegante y empoderada. En el momento de la entrevista acude a la orientación del arcángel Gabriel, el ángel de la expresión, para que te muestres fluido, seguro y te comuniques con las palabras justas que impacten a tu interlocutor.

El anterior procedimiento se puede ajustar a caso particulares. Por ejemplo, si actualmente estás trabajando pero no te encuentras a gusto porque sientes que tu ciclo ya terminó, agradece a Dios la oportunidad, todo lo que allí aprendiste y da el paso hacia el cambio. De igual manera, si tu sueño es independizarte, pide y cocrea junto con tus ángeles una clara visión acerca de tu proyecto. Tres ángeles más, especialistas en inicios, transformaciones y búsqueda de trabajo, son Vehuiah, Damabiah y Menadel.

Despierta tu creatividad. Analiza nuevos campos de acción en donde probablemente tu mente no te ha permitido desarrollarte. Tu esencia es siempre luz creadora. Explora y pide a tus ángeles que iluminen tu camino, no te enfoques más en las sombras de tus fallas anteriores. De la misma manera en que no hay porqué identificarte con tus desaciertos, tampoco lo hagas con tus logros, ya que desagradeces y le restas crédito a toda la fuerza celestial que te acompaña y al mismo poder de Dios en tu interior.

Mi consejo final: permanece positivo, pon mucho entusiasmo, agradece anticipadamente, confía en todo lo que está siendo orquestado por tus ángeles y sobretodo, cree en ti mismo.

Bendiciones de amor y luz.

Martha Muñoz Losada           

Anuncios